Lo bueno de los cumpleaños es que se celebran todos los años por lo que seguro que tienes más de un cumpleaños a la vista y con ello, la pregunta del millón ¿qué regalo? Normalmente solemos regalar algo de ropa acorde a la época del año, alguna botella de vino o regalos que no salen de lo común.

Es hora de marcar la diferencia regalando algo diferente y para ello, aquí te dejamos unas ideas que pueden gustarte:

Regala experiencia

Las cosas materiales están muy bien, pero aunque sean cosas tangibles, se acaban perdiendo o rompiendo. Tienen fecha de caducidad tarde o temprano. En cambio, un recuerdo es para siempre. Averigua que es lo que más le gusta, ir a montar a caballo, algo con más adrenalina como el puenting o si tiene pareja, regálale una cena romántica para dos. Puedes comprar un pack de experiencias o simplemente, en páginas de descuentos, encontrarás una gran variedad de planes para que pueda pasar un gran día.

¿Y si regalas una fiesta?

Parece anticuado pero funciona. Si conoces bien a la persona del cumpleaños puedes regalarle su propia fiesta. Siempre hacen ilusiones las sorpresas y más cuando eres el protagonista. Busca una temática y decóralo todo del mismo tema y diseño. En Pinterest puedes encontrar una gran variedad de ideas pero lo que más se lleva en fiestas personalizadas es:

Mesas dulces

Consiste en realizar una mesa llena de dulces, pero decorada todo con una misma gama cromática, basándose en un mismo estilo o diseño. Puedes hacerla tú mismo o contratar que te la hagan. Es fácil de hacer y quedan muy originales.

cumpleaños regalo

Letras con luz

Antes solíamos hacer grandes letras de cumpleaños con cartulina. Eso ha pasado de moda. Lo que se lleva ahora son letras con luz. Puedes hacer tus propias letras con luz comprando letras de cartón y bombillas led o adquirirlas ya hechas. Quedan preciosas y son muy llamativas. Otra opción es mediante tiras led. Puedes bordear el perímetro de la letra con tiras led que puedes comprar aquí o hacer la letras dando forma a la tira led. Según como más te guste.

Fotos instantáneas

Un gran detalle que puedes incluir en la fiesta es dar fotos a los invitados al momento. Además, te servirá para hacer un pequeño álbum de ese día y regalárselo a la persona que cumple años. Con una cámara de revelado instantáneo harás de tu fiesta un gran recuerdo, tanto para los invitados como para el protagonista.

La caja de los sentidos

Un regalo divertido y muy completo es una caja de los sentidos. Consiste en hacer un regalo para cada tipo de sentido. Por ejemplo, en vista una foto, el gusto una tarta, en olfato un perfume o vela aromática, en tacto puede ser un peluche o algo de ropa y el oído un pen con música para el coche. Esto son solo ejemplos. Deja volar tu imaginación y harás un regalo realmente creativo.

Apuesta por uno de estos regalos y acertarás seguro.