Nos pasa a todos, la cocina es esa parte de nuestra casa que más se estropea y que, además, pasa más de moda. Por eso siempre que preguntamos a nuestros amigos o familia siempre se piensa en reformar la cocina. Por eso pensamos, que la mejor forma de decirle a alguien especial o de tu familia que le importas es regalarle una reforma y así poder disfrutar de la cocina de la cocina que todos nos merecemos.

¿Y la tuya?

Tampoco tienes porque regalarse a nadie, a veces no está mal ser un poco egoísta y darle ese punto a favor a tu casa ¡Decídete por la cocina de tus sueños! Moderna, clásica, hípster, nórdica, etc. En definitiva, como quieras porque la verdad es que las opciones  no son pocas las opciones para poder disfrutar de la cocina que siempre quisiste.

Captura

Diferentes estilos de cocina

Si lo que buscas es encontrar cocinas modernas en Alicante, aquí te presentamos algunas ideas entre las que seguro encuentras esa cocina que estabas buscando:

De diseño

Si lo que buscas es una línea actual para tu cocina deberás poner una encimera sobria, quizás en un color vivo o madera. Pero siempre sin abusar de los ornamentos y procurando mantener la estancia muy limpia.

Nórdica

Cuando hablamos de estilo nórdico es inevitable pensar en blanco, gris y un estilo todo lo minimalista que permita tu cocina. Elije una encimera de madera natural o gris, elige como complementos de tu cocina pequeñas piezas de metal y dispón de alguna planta, ya que este estilo abraza mucho el contacto con la naturaleza.

Rústica

Hablamos de una cocina al estilo campestre, en este estilo aceptamos piedra y mucha madera, los acabados toscos y naturales, sin necesidad de pulir demasiado. En esta vertiente los muebles suelen ser un poco más grandes por lo que es ideal para cocinas grandes y espaciosas, así no perderá capacidad ni luz.

Mediterranea

Si lo tuyo es el mar y playa elige azulejos de colores o blancos y azules y dale ese toque que hara de tu cocina un lugar fresco y luminoso. Tendrás que dejar muchos recursos al blanco y darle toques de madera o mármol ¿A que suena bien?

Vintage

Es el estilo por excelencia en cualquier restaurante o cafetería de hoy día, es por eso que no son pocas las ideas que vienen de fuera y que podemos aplicar en nuestro hogar. Elige los colores pastel y lo9s muebles de tamaño pequeño, escoge una nevera del mismo color que tu cocina ¡Mu kitsch!

¿Te has decidido ya?