¿Quieres hacer un regalo realmente original? ¿Estás cansado de los tradicionales regalos “palpables” y quieres regalar algo que se pueda disfrutar de otra forma? Pues sin duda alguna lo que estás buscando son experiencias. Y Planap.com te va a ayudar a encontrarlas y a regalarlas.

El regalo material es el regalo de siempre, y es bueno desmarcarse un poco de la tónica general y hacer un regalo innovador.

Lo primero que querrás saber es en qué consiste una experiencia, ¿verdad? Regalar una experiencia es regalar una actividad para realizar. Ésta puede ser de cualquier tipo ya que Planap ofrece una increíble variedad de planes para elegir.
De esta forma puedes regalar experiencias de aventura para los más atrevidos, experiencias de relax para los que busquen calma y necesiten un respiro, experiencias de salud para los que quieran cuidar su físico, etc.
Este tipo de packs también son útiles para parejas, porque hay otro tipo de regalos románticos para hacer en esos días especiales. ¿Por qué en lugar del típico regalo material no le regalamos tiempo a nuestra pareja para compartir una experiencia inolvidable juntos? Regalar un momento especial puede fortalecer nuestra relación de una manera increíble.

Una vez vistas las ventajas de este tipo de regalos, a continuación es bueno remarcar que además de útiles también son sencillas de regalar. La web nos ofrece la posibilidad de regalar Bonos Experiencias Planap de variadas temáticas como antes comentábamos.

Además estos bonos te ofrecen flexibilidad de saldo para el que lo compra (con la posibilidad de aumentarlo si fuera necesario), flexibilidad de elección para disfrutarlo, flexibilidad de fechas, etc.
Con este tipo de regalos estaremos ofreciendo algo útil, ya que será la persona la que decida qué tipo de experiencia quiere disfrutar. Con esto nos aseguramos además acertar en el regalo, porque será la persona misma la que elija el momento que más le apetece vivir.

Así que ya sabes, rompe los moldes establecidos y regala experiencias. Planap.com te permite hacerlo de una forma muy sencilla así que no lo dudes más y regala un bono regalo.