• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Qué complicado resulta hacer regalos a nuestros seres queridos ¿no te parece? Son tantas las celebraciones que ponen a prueba nuestra imaginación a lo largo del año que parece inevitable cierto agotamiento, falta de ideas novedosas y, por lo tanto, capacidad de sorprender (e ilusionar) a la persona que recibe el regalo. A eso hay que añadirle que –al menos es lo que yo pienso– las mujeres solemos ser algo más “especiales” que los hombres a la hora de dar y recibir regalos; miramos más los detalles, las intenciones… cosas que los hombres pasan más por alto.

Así que no está de más que compartamos ideas que nos han funcionado con regalos que hayamos hecho recientemente ¿verdad? Ahí van algunos de mis “Best hits”:

Para mí, la aparición de múltiples tiendas online ha supuesto una auténtica bendición a la hora de hacer regalos, sin tener que dedicar tardes enteras y un tiempo que no tengo (como la mayor parte del mundo) a preparar un regalo bonito. Elijo lo que quiero del catálogo desde la pantalla del ordenador y lo pido ahí mismo. El del cumpleaños de mi cuñada lo elegí desde aquí concretamente: Caricaturas Online – Fue una caricatura suya con mi hermano… y los dos se rieron un montón con ella :D Gran idea ésta para un regalo que nadie se puede esperar.

El regalo para el Día de la Madre me suele costar algo más de conseguir, porque siempre intento conseguir algo de verdad entrañable, que le deje claro el infinito cariño que tengo por ella. Y el último lo encontré en ésta: Regalosdiadelamadre.es

Me enamoró completamente ese puzzle personalizado con foto.  Y mi madre no pudo evitar emocionarse al recibirlo.

foto de puzzles personalizados

Y otro que consiguió una excelente reacción. Esta vez para una excelente amiga del trabajo, a la que sorprendí un día con un regalito conseguido en esta tienda de regalos para mujer.   La bola de nieve con una foto muy divertida nuestra, y que ahora tiene como pisapapeles en la mesa de su despacho. Bonito, gracioso, sentimental y funcional… No se le puede pedir más.

 

foto de bolas de nieve

Estoy segura de que muchas ideas ni se te habían pasado por la cabeza ¿me equivoco? ¡No dejes de compartir tus experiencias conmigo!