• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

La cocina moderna requiere de utensilios de igual característica, tienes que deshacerte de esas viejas licuadoras o procesadoras que sólo sirven para recetas específicas y el resto de los días sólo acumulan polvo y ocupan lugar entre tus cosas. Lo que necesitas hoy en día son aparatos de cocina multifuncionales, que además de ayudarte a cocinar, también te harán ganar tiempo, algo muy preciado por la sociedad actual.

Magic Bullet, es un producto de Directo a casa que reúne todas esas condiciones y es sin dudas la revolución total en la cocina. Preparar tus recetas será mucho más fácil, ya que no tendrás que hacer todo el trabajo, sino que puedes encomendarle diferentes tareas a este aparato de cocina, que las hará en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo contrario a esas grandes licuadoras o procesadoras, que además son difíciles de manipular, es Magic Bullet, al cual le sobra versatilidad y facilidad en su manejo.

Estas dos condiciones hacen que puedas hacer uso diario de esta herramienta, pero no solamente tú, sino que cualquier integrante de la familia podrá hacer uso de Magic Bullet en cada una de sus recetas. No existen los botones, ni perillas y nada por el estilo en este artefacto de cocina, si quieres usarlo, solamente pones el vaso que necesitas en la base y presionas, nada más que eso, y si quieres que se detenga, sólo dejas de presionar.

Refrigerios, postres, cócteles y todos tus platos favoritos en la mitad del tiempo, esto sólo lo puedes conseguir con el Magic Bullet. No esperes más para disfrutar de los beneficios de este aparato de cocina multifunción, verás que todo es más fácil y podrás disfrutar del tiempo que ahorras en cada preparación.