¿Tienes que hacer un regalo y te gustaría que fuera totalmente diferente, un poco más personalizado que de costumbre? Muchas veces, resulta difícil acertar cuando no conocemos al detalle los gustos de una persona, pero hay ideas originales que pueden sacarte de un apuro, sobre todo cuando apenas tienes tiempo de ir a la búsqueda del regalo perfecto.

 

Te presentamos diferentes opciones que puedes escoger cómodamente desde casa, sin necesidad de desplazarte a ningún establecimiento con la ventaja añadida de que lo puedes recibir en tu propia casa en apenas un día. Tan sólo tienes que abrir el navegador de tu ordenador, teclear Imprentaonline24 y ponerte a visitar su web.

 

- Para los olvidadizos: Seguro que tienes en tu entorno a algún familiar o amigo que siempre se olvida de las fechas importantes o del día que ha quedado para salir contigo. Si es así, tienes la posibilidad de regalarle un original agenda totalmente personalizada. No sólo la podrá utilizar para anotar las salidas con su gente sino también podrá llevarla consigo cada día al trabajo y anotar reuniones, tareas pendientes, etc. Además, tienes la ventaja de hacerla como tú quieras. La portada y la contraportada puedes personalizarla con una fotografía, una dedicatoria o aquello que crees que puede esbozarle una sonrisa.

imprentaonline24

- Para los que constantemente reforman su casa: ¿Te has parado a pensar que un buen regalo puede ser un objeto para decorar el hogar? Quizás tengas a una persona cercana a ti que está cambiándose de vivienda y te gustaría hacerle un pequeño detalle. Pues bien, tienes la posibilidad de recurrir a un fotolienzo, un artículo que está muy de moda y que queda muy bien en cualquier pared de una estancia. La ventaja a la hora de personalizarlo es también la posibilidad de hacerlo con cualquier fotografía que tenga cierto componente emocional para la persona que lo reciba.

 

- Para tus empleados: Si tienes tu propia empresa con gente a tu cargo ya sabes que nunca está de más tener pequeños detalles con ellos. También puedes hacerlo extensivo a tus clientes de confianza de toda la vida como muestra de agradecimiento por todo el tiempo que llevan acompañándote. ¿Qué te parece unos calendarios también personalizados? Siempre va bien tener a la vista el día y el mes en el que estamos. Los puedes hacer de sobremesa, es decir, para colocar encima de un escritorio o bien de pared. Eso dependerá de tu gusto, pero recuerda que también puedes hacerlos con ese toque personal y único.

 

Muchas veces tenemos al alcance soluciones rápidas y fáciles de hacer y acabamos comprando por comprar sin tener en cuenta que sencillos detalles pueden ser más efectivos que cualquier otro artículo.