Si te has dado cuenta alguna vez, el calendario de los enamorados está siempre repleto de fechas importantes en las que tienes que sacar tu lado más romántico y creativo porque las ideas se agotan. San Valentín, Navidad, aniversarios, cumpleaños y un sinfín de días que jamás creíste que fuera necesario señalar.

No es fácil pensar en todos esos momentos sin acabar acudiendo a los regalos más tradicionales. Además, no se trata de cualquier regalo, es el que le demostrará a la otra persona todo lo que la conoces, lo que la quieres y lo que la valoras. Ahí es nada.

Por ello, como sabemos un poco del tema, vamos a darte algunas ideas para ese tipo de regalos que agotan tu imaginación. ¡Allá vamos!

Algo hecho por ti

Las manualidades no son tu fuerte. Lo sabemos, pero la ocasión merece el esfuerzo y quien dice esfuerzo también se refiere a un marco sencillo con una fotografía vuestra y una frase que termine de enamorar a la otra persona. Las flores de tela también son sencillas y quedan perfectas.

regalos-enamorados-conquistar

Lo mejor de Internet es que hay ideas para todo tipo de ocasiones y personas. De hecho, la categoría “hecho por ti” no se queda solo en manualidades. ¿Qué mejor que una caja de bombones elaborados por ti? Los dulces son una de las ideas más típicas, pero es que cuando conquistas el estómago de alguien, nada más puede superarlo.

Vamos a ser buenos y te proponemos la página de Facilísimo como uno de los máximos catálogos de manualidades y recetas fáciles para que no hagas nada demasiado cutre.

Ese perfume

¿Quién dice que los perfumes han pasado de moda en cuestión de regalos? Los perfumes son nuestros grandes aliados y no porque lo digamos nosotros.

Lo cierto es que una de las cosas que los enamorados más conocen de su pareja es su olor y, no hablamos del olor corporal, sino del perfume que utilizan. Muchas veces es un símbolo de identidad que no queda igual en todas las personas.

Puedes empezar por impregnar una prenda o una carta del perfume que le vayas a regalar. Incluso puedes hacer esto mismo durante días y cuando descubra su regalo lo sentirá como algo que ya es parte de vuestra relación.

Puedes encontrar muchas tiendas online de perfumes, pero recomendamos especialmente ésta por su garantía y ofertas: https://www.pacoperfumerias.com/perfumes.

La noche más romántica

Este nos gusta especialmente porque no se trata de algo material, sino de toda una experiencia completa. Es cierto que requiere algo más de tiempo, pero quizás es justo lo que necesitabas para que esa persona caiga rendida a tus pies.

No importa si eres hombre o mujer porque una cena es un regalo perfecto para ambos. Tú te encargas del sitio, de la decoración, de la comida y… de los postres, pero no te preocupes ya que hay trucos para que no sea una ardua tarea.

El sitio, lo tienes fácil. O bien escoges tu casa o un restaurante que siempre haya querido probar o que sea todo un monumento en vuestra relación. Si es en casa también puedes pedir la comida de algún sitio o preparar algo sencillo que adore la otra persona. Demuestra que conoces sus gustos.

La decoración de una cena romántica puede ser tan sencilla como tú escojas: unas velitas, unos manteles y cojines acogedores y tu mejor vajilla. Una música de fondo puede ser el culmen del romanticismo. Poco más hace falta.

¿Ya tienes tu regalo?